Condiciones de compra

Condiciones de compra

Puntualidad

El cliente deberá llegar a las instalaciones en el día y hora agendado. En caso de llegar con más de 15 minutos de demora, el cliente perderá su derecho al servicio contratado. Desde Agua&Salud intentaremos agendar una nueva cita en función de la disponibilidad del centro.

En esta situación, el cliente perderá el pago de la señal inicial y se le ofrecerá la posibilidad de canjear el servicio por una carta regalo para consumir en los próximos 30 días (el cliente se hará cargo de la totalidad del importe de la carta regalo).

 

Cambios de cita

En el caso de que desee cambiar de cita (hora y día), esta solo podrá cambiarse por una nueva hora y/o día en el caso de que el cliente avise con una antelación mínima de 48 h. a su fecha inicial.

En caso de no avisar con dicha antelación, el cliente perderá el derecho al servicio, no pudiendo elegir una nueva fecha o día por limitaciones de recursos y gestión de citas.

 

Cheques o bonos de empresas colaboradoras

En el caso de canje de cheques o bonos de empresas colaboradoras (como Groupon, La Vida es Bella y similares), el cheque o bono es canjeado en firme en el momento de la confirmación de la cita de día y hora por parte del cliente. Una vez agendado, solo podrá cambiarse por una nueva hora o día en el caso de que el cliente avise con una antelación mínima de 48 h. a su fecha inicial, no pudiendo anular el canje del bono en ningún momento.

En caso de no avisar con dicha antelación, el cliente perderá el derecho del cheque o bono, no pudiendo elegir una nueva fecha o día por limitaciones de recursos y gestión de citas.

Estamos en: Calle Virgen de Robledo 1, Bajo Izquierda

Email: spa@aguaysalud.com

Teléfono: 954 284 349

Móvil / WhatsApp: 670 597 666

HORARIOS

LUNES de 10 a 13:30 horas  y de 18 a 20:30 h.
(solo información y reservas)

MARTES de 10 a 13:30 horas
(solo información y reservas)

MARTES de 16 a 21 horas

MIÉRCOLES a VIERNES de 10 a 14 y de 16 a 21 horas

SÁBADOS de 10 a 14 y de 16 a 22 horas

DOMINGOS de 10 a 14 y tardes según cita.