HORARIO: De miércoles a sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 (domingos según demanda).

Tarjeta y Carta Regalo

Momentos para regalar

Regala AGUA&SALUD

carta-tarjeta-regalo-spa-masaje-sevilla.jpg
Te ofrecemos una experiencia inolvidable, un espacio íntimo y acogedor ideal para huir del estrés y la presión del día a día. Agua&Salud es el primer Spa Urbano de Sevilla, un centro Wellness-Spa dotado de lo último en tecnología para el bienestar físico y mental ubicado en pleno barrio de Los Remedios, a un paso del centro de la ciudad.

Podemos a tu disposición nuestro circuito termal con piscina de agua salada a 36º, además de duchas enriquecidas con aceites esenciales, sauna, terma con vapores de eucalipto, pediluvio de Compostela y banco térmico de relajación.  Además, si quieres tener una revitalización romántica, con amigos o a cualquier persona especial con la que quieras tener un detalle solo tienes que indicárnoslo y nos encargaremos de proponerte los mejores complementos para que la visita sea memorable.

Disponemos de acuerdos de menús en restaurantes cercanos así como detalles de cava y bombones, entre otros.
Tarjeta Regalo
¿Estás pensando en hacer un regalo especial a esa persona que tanto quieres? Elige el importe que deseas regalar (20, 40, 50 o 70 €) y entrégaselo a quien quieras tener un detalle. Nosotros nos encargamos de ofrecerte la tarjeta personalizada y podrán canjearla durante 8 meses por el servicio que deseen.

Reservar
Opción no disponible temporalmente.

Sentimos las molestias.

Estamos en: Calle Virgen de Robledo 1, Bajo Izquierda

Email: spa@aguaysalud.com

Teléfono: 954 284 349

Móvil / WhatsApp: 670 597 666

HORARIOS

MIÉRCOLES a SÁBADOS:
De 10 a 14 y de 17 a 21 horas

DOMINGOS:
Según demanda.