felicitacion-navidad

A falta de unos pocos días de comenzar las fiestas navideñas, todo el equipo de Agua y Salud te manda sus mejores deseos para la Navidad y Año Nuevo.

Dejando a un lado el estrés de las comidas, los regalos y los planes con amigos, queremos recuperar ese espíritu navideño que tantas veces olvidamos.

En primer lugar, nos gustaría darte las gracias por varios motivos. Gracias por tu compromiso, por estar siempre a nuestro lado, por creer en nosotros y hacernos un poco mejor cada día. Tu ilusión es la que nos hace crecer.

Asimismo, como cada año, no podíamos terminar este 2018 sin recordar todo lo que hemos vivido juntos. Hemos logrado muchas cosas, pero siempre pensando en lo mejor para tu bienestar.

Hace poco, después de unas semanas de reformas, reabrimos nuestras puertas para traerte las novedades más increíbles. Además, quisimos mostrarte nuestra mejor cara con una identidad corporativa totalmente renovada.

¡Y esto no es todo! Tenemos un sinfín de promociones exclusivas. Todo gracias a un incansable equipo de profesionales que elaboran las mejores ofertas de spa, masajes y tratamientos de estética. Creemos en el trabajo bien hecho, por eso nos involucramos día a día con ilusión, cariño y muchas ganas.

Queremos estar cerca de ti y que siempre encuentres en nuestro spa en Sevilla un verdadero refugio para todos tus sentidos. Con lo cual deseamos que este próximo año sea mejor que el anterior y venga cargado de momentos mágicos para disfrutar en buena compañía.

Te recordamos que el lunes 24 y 31 de diciembre el spa abrirá solo de 10 a 14 horas.

¡Feliz Navidad y próspero año 2019!