dia-andalucia

El 28 de febrero siéntete más andaluz que nunca con las nuevas promociones de la semana del Puente de Andalucía en nuestro spa en Sevilla.

¿Este año no te vas de puente? No te preocupes, en Agua y Salud tenemos preparado un plan que no podrás rechazar. Desde el 26 de febrero hasta el 3 de marzo nos pintamos de verde para celebrar este día tan especial. Nos sentimos orgullosos de ser andaluces y queremos compartir contigo nuestra alegría con dos ofertas exclusivas para parejas:

Asimismo, todos los masajes se harán con aceite de almendras y esencia de azahar. Sumérgete en un estado de relax completo gracias a la combinación de las propiedades curativas del agua, todos los beneficios del masaje y la mezcla de olores de nuestros aceites esenciales. ¡Sal a la calle y siente la primavera a tu paso!

No obstante, si quieres endulzar este mágico momento, añádele cava y bombones por solo 6 € más. Así que despreocúpate y déjalo todo en nuestras manos. Y, si lo prefieres y buscas tener un detalle especial con tu acompañante, podemos hacerte una carta regalo con fecha de caducidad de un año para consumirla.

Además, con motivo del Puente de Andalucía, estamos muy contentos de anunciar que hemos hecho un acuerdo de colaboración con la marca de zumos Juver. Mantente atento a nuestras redes sociales la semana que viene porque anunciaremos muchas sorpresas. ¡Salud y bienestar para tu cuerpo y mente con Juver y Agua y Salud!

 

 

Te recordamos que el jueves 28 de febrero, día de Andalucía, abrimos en el horario habitual: de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

En Agua y Salud te ofrecemos una experiencia inolvidable, un espacio íntimo y acogedor ideal para tus ocasiones especiales en pareja, en familia o con amigos. Huye del estrés ocasionado por el día a día y vive un puente diferente.

No dejes escapar esta oportunidad única y date un respiro. Reserva una de nuestras nuevas promociones en nuestra web o llámanos al 954 284 349 o al 670 597 666.