Blog

Mi primera vez en un spa: 4 preguntas frecuentes

primera-vez-spa-preguntas

Un spa es un sitio perfecto para relajarse y desconectar. Sin embargo, para muchas personas implica un sinfín de preguntas y algún que otro quebradero de cabeza. ¿Es tu primera vez en un spa? Nuestros expertos responden a las preguntas más habituales para que disfrutes al máximo de esta nueva experiencia.

 

1. ¿Tengo que reservar antes de ir?

Claro. Piensa que, si vienes el mismo día sin cita previa, corres el riesgo de que no haya un hueco disponible. Puedes reservar de forma online o llamarnos al 954 284 349/670 597 666. A continuación, juntos fijaremos la mejor fecha que mejor te venga.

 

2. ¿Qué es lo primero que tengo que hacer?

Nada más llegar, dirígete a la recepción y uno de nuestros compañeros confirmará tu reserva y resolverá todas tus dudas. Una vez allí, te explicará las normas del spa y cómo realizar el recorrido. No tengas miedo o vergüenza a preguntarle. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Igualmente, en caso de que sientas dolor o estés en una situación especial, comunícalo enseguida con nuestros especialistas. ¡Cada cuerpo es diferente!

Además, te recomendamos acudir con 15 minutos de antelación de la hora prevista. Así, tendrás tiempo para mentalizarte y prepararte.

 

3. ¿Necesito llevar algo?

Es imprescindible traerte un bikini o un bañador en el caso de que vayas a sumergirte en el circuito termal. Intenta que sea lo más cómodo posible. Aunque, no hace falta que te lo pongas nada más salir de casa. En nuestro spa en Sevilla tenemos vestuarios y baños donde podrás cambiarte con total intimidad.

Por otro lado, en cuanto al resto de complementos (toallas, gorro y chanclas), necesitas consultarlo con antelación. Hay algunas promociones que los incluyen, mientras que otras requieren un pago extra de 2 €.

Asimismo, te aconsejamos que te quites pendientes, pulseras, relojes, cadenas… Pueden perderse o provocarte alguna molestia durante el tiempo que pases en el spa.

 

4. ¿Puedo ir con niños?

Por supuesto. De hecho, ofrecemos un 2x1 al venir con niños de entre 6 y 14 años los martes de 16:00 a 21:00 o los miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Pero ¡recuerda! Debes guardar silencio y seguir las normas del spa. Ten en cuenta que hay más personas que quieren descansar en un ambiente tranquilo y acogedor.

 

En Agua&Salud ofrecemos circuitos termales, masajes, tratamientos de estética… Anímate y ven a relajarte a nuestras instalaciones. Solo, en pareja o con varios amigos o familiares. ¡Tú decides con quién compartir ese momento de desconexión!

Ir al spa: ¿mejor solo o acompañado?
8 planes para comenzar septiembre cargado de energ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 20 Febrero 2020

Etiquetas utilizadas

regalos originales puente de Andalucía deporte beneficios fisioterapia tratamientos con uva ideas para despedida de soltera masaje con piedras calientes regalos especiales chocolate spa en Sevilla aloe vera Rastrillo Asociación Nuevo Futuro rejuvenecimiento despedidas de solteras spa y tapeo íntimo circuitos preguntas frecuentes acupuntura general mente tarjeta regalo pies semana de lo bueno Sevilla dolor muscular packs para grupos relax spa urbano en Sevilla carta regalo beneficios para la salud embarazadas masajes relajantes masaje hidratante regalar experiencias salud planes en verano personas con movilidad reducida mitos compromiso plan romántico masaje craneal peeling felicitación bonos spa rehabilitación spa y limusina acupuntura facial premios relajación espondilitis anquilosante spa para dos packs de spa quiromasaje spa par parejas moda y vino colaboración piel agua fría despedidas de soltero propósitos de nuevo año planes para grupos despedidas envolturas corporales cítricos tratamientos de spa promociones experiencias spa para parejas ducha de ventisca circuito exprés masaje anticelulítico pediluvio de Compostela masaje consejos RSC spa privado masajes circuito termal estrés planes para despedidas ofertas parejas contracturas planes para niños acción social circuitos termales verano spa amor Bacoco chocoterapia hidroterapia novedad estética acupuntura peeling corporal centro wellness bienestar regalos para parejas Navidad San Valentín tratamientos estéticos cosas que hacer en Sevilla tratamientos corporales piernas cansadas Los Remedios concursos regalos celulitis cuerpo rehabilitación física spa urbano acuerdo sauna finlandesa ducha escocesa terapia paseo en barco spa accesible piel de naranja spa para grupo sauna Training for Gold despedidas de solteros planes en pareja

Calendario de publicaciones

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Estamos en: Calle Virgen de Robledo 1, Bajo Izquierda

Email: spa@aguaysalud.com

Teléfono: 954 284 349

Móvil / WhatsApp: 670 597 666

HORARIOS

LUNES de 10 a 13:30 horas  y de 17 a 19:30 h.
(solo información y reservas)

MARTES de 10 a 13:30 horas
(solo información y reservas)

MARTES de 16 a 21 horas

MIÉRCOLES a VIERNES de 10 a 14 y de 16 a 21 horas

SÁBADOS de 10 a 14 y de 16 a 22 horas

DOMINGOS de 10 a 14 y tardes según cita.