playlist-relax-spa-sevilla

No podemos evitarlo, la música forma parte de nuestras vidas y es impensable pensar en un día en el que no hayamos escuchado alguna canción. Si ya estás aburrido de escuchar la misma canción o los mismos grupos de música, una buena forma de descubrir nuevas canciones es a través de las playlists.

En Agua&Salud, tu spa urbano en el centro de Sevilla, nos preocupamos por tu bienestar y su salud. Y más aún ahora, en mitad del confinamiento en el que nos encontramos por el coronavirus. Por eso, si ya en este post te dimos algunos consejos para que pudieras encontrar tus momentos de relax, ahora queremos ponerle música.

 

Un estilo de música para cada momento

Lo que te proponemos es una opción de relax para disfrutar en solo o en pareja, e incluso, puede ser un bonito regalo para tu pareja (no todo va a ser tangible, ¿verdad?). De la misma forma que para limpiar o hacer ejercicio seguro que vas a utilizar una playlist más movidita, ahora te traemos todo lo contrario: las playlists más relajantes en Spotify (principalmente por ser la plataforma de música más extendida).

Eso sí, hemos ahondado un poco en la plataforma, más allá de las recomendaciones que aparecen por defecto:

1.- Playlist de relax con canción en inglés

Escogemos “Acoustic Throwbacks”, una selección acústica de canciones que quizás oíste alguna vez al estilo musical de “En tu casa o en la mía”, pero originales. Hay muchas playlists con canciones muy en la línea, pero cantada por artistas menos conocidos que hacen sus propias “cover”. Si quieres experimentar, a través de esta playlist encontrarás más en el estilo.

 

2.- Playlist de relax con canción en castellano

“Acústico español”, una buena y variada selección de un usuario con canciones en acústico de diferentes artistas del momento. Eso sí, una recomendación, ponla en orden aleatorio si no quieres escuchar varias canciones seguidas del mismo artista.

 

3.- Playlist de relax con música instrumental

Si buscas “Instrumental” entre las playlists te sorprenderás de la cantidad de selección de canciones instrumentales. Desde el funk hasta el pop, hay para todos los gustos y estilo. ¿Con cuál nos quedamos? Nosotros con “Calming Instrumental Covers”, canciones muy conocidas, sin cantar y con un toque muy personal con la que cerrar los ojos y dejarse llevar.

 

4.- Playlist de chill-out

No podía faltar la playlists del chiringuito por excelencia. Una con la que llevarnos mentalmente al mar, con una buena copa y desconexión al 100%: “Chill Out Longue 2020”.

 

Cuéntanos, ¿qué playlist nos recomiendas para desconectar de la rutina y disfrutar como si en un spa te encontraras?