Con motivo del COVID-19, tanto las instalaciones como el servicio de atención al cliente quedan suspendidos hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias.

Blog

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.aguaysalud.com/

Las 4 playlists más relajantes para disfrutar en casa

playlist-relax-spa-sevilla

No podemos evitarlo, la música forma parte de nuestras vidas y es impensable pensar en un día en el que no hayamos escuchado alguna canción. Si ya estás aburrido de escuchar la misma canción o los mismos grupos de música, una buena forma de descubrir nuevas canciones es a través de las playlists.

En Agua&Salud, tu spa urbano en el centro de Sevilla, nos preocupamos por tu bienestar y su salud. Y más aún ahora, en mitad del confinamiento en el que nos encontramos por el coronavirus. Por eso, si ya en este post te dimos algunos consejos para que pudieras encontrar tus momentos de relax, ahora queremos ponerle música.

 

Un estilo de música para cada momento

Lo que te proponemos es una opción de relax para disfrutar en solo o en pareja, e incluso, puede ser un bonito regalo para tu pareja (no todo va a ser tangible, ¿verdad?). De la misma forma que para limpiar o hacer ejercicio seguro que vas a utilizar una playlist más movidita, ahora te traemos todo lo contrario: las playlists más relajantes en Spotify (principalmente por ser la plataforma de música más extendida).

Eso sí, hemos ahondado un poco en la plataforma, más allá de las recomendaciones que aparecen por defecto:

1.- Playlist de relax con canción en inglés

Escogemos “Acoustic Throwbacks”, una selección acústica de canciones que quizás oíste alguna vez al estilo musical de “En tu casa o en la mía”, pero originales. Hay muchas playlists con canciones muy en la línea, pero cantada por artistas menos conocidos que hacen sus propias “cover”. Si quieres experimentar, a través de esta playlist encontrarás más en el estilo.

 

2.- Playlist de relax con canción en castellano

“Acústico español”, una buena y variada selección de un usuario con canciones en acústico de diferentes artistas del momento. Eso sí, una recomendación, ponla en orden aleatorio si no quieres escuchar varias canciones seguidas del mismo artista.

 

3.- Playlist de relax con música instrumental

Si buscas “Instrumental” entre las playlists te sorprenderás de la cantidad de selección de canciones instrumentales. Desde el funk hasta el pop, hay para todos los gustos y estilo. ¿Con cuál nos quedamos? Nosotros con “Calming Instrumental Covers”, canciones muy conocidas, sin cantar y con un toque muy personal con la que cerrar los ojos y dejarse llevar.

 

4.- Playlist de chill-out

No podía faltar la playlists del chiringuito por excelencia. Una con la que llevarnos mentalmente al mar, con una buena copa y desconexión al 100%: “Chill Out Longue 2020”.

 

Cuéntanos, ¿qué playlist nos recomiendas para desconectar de la rutina y disfrutar como si en un spa te encontraras?

Te regalamos unos sencillos ejercicios para relaja...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 12 Julio 2020

Etiquetas utilizadas

paseo en barco spa y limusina celulitis acupuntura concursos beneficios para la salud spa para dos regalos originales mente preguntas frecuentes tarjeta regalo cítricos masajes piel contracturas Bacoco spa accesible regalos estrés regalos especiales masaje agua fría cromoterapia relax premios packs de spa envolturas corporales regalos para parejas rehabilitación regalar experiencias spa en Sevilla puente de Andalucía spa urbano en Sevilla Navidad novedad chocolate despedidas de solteras circuitos hidroterapia deporte moda y vino ducha de ventisca cosas que hacer en Sevilla spa y tapeo chocoterapia despedidas de solteros masaje hidratante planes en pareja salud plan romántico piernas cansadas circuito exprés spa privado ideas para despedida de soltera íntimo tratamientos faciales despedidas de soltero circuito termal desconexión masaje craneal tratamientos con uva relajación afeitado felicitación bonos spa planes en verano Asociación Nuevo Futuro experiencias quiromasaje mitos compromiso consejos verano espondilitis anquilosante playlists limpieza facial packs para grupos rehabilitación física propósitos de nuevo año colaboración acción social sauna finlandesa tratamientos estéticos Los Remedios Rastrillo peeling rejuvenecimiento beneficios spa para parejas Sevilla acupuntura facial aloe vera despedidas bienestar parejas RSC piel de naranja dolor muscular masaje anticelulítico tratamientos de spa centro wellness fisioterapia acuerdo terapia ducha escocesa estética semana de lo bueno spa amor planes para grupos spa par parejas circuitos termales tratamientos corporales masaje con piedras calientes acupuntura general embarazadas pies pediluvio de Compostela peeling corporal spa urbano cuerpo carta regalo planes para niños promociones spa para grupo ofertas planes para despedidas personas con movilidad reducida San Valentín sauna masajes relajantes Training for Gold

Calendario de publicaciones

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Estamos en: Calle Virgen de Robledo 1, Bajo Izquierda

Email: spa@aguaysalud.com

Teléfono: 954 284 349

Móvil / WhatsApp: 670 597 666

HORARIOS

LUNES de 10 a 13:30 horas  y de 17 a 19:30 h.
(solo información y reservas)

MARTES de 10 a 13:30 horas
(solo información y reservas)

MARTES de 16 a 21 horas

MIÉRCOLES a VIERNES de 10 a 14 y de 16 a 21 horas

SÁBADOS de 10 a 14 y de 16 a 22 horas

DOMINGOS de 10 a 14 y tardes según cita.