hidroterapia

A diferencia de lo que mucha gente piensa, un spa no es solo un sitio donde puedes desconectar de la rutina y relajarte. En nuestro spa en Sevilla, la mayoría de las actividades giran en torno a un elemento principal: el agua, que, además de calmar el estrés, tiene efecto terapéutico. Aquí entra en juego la hidroterapia.

 

¿Qué es la hidroterapia?

Se trata de una técnica que usa el agua en cualquiera de sus formas para aliviar el malestar, así como promover el bienestar físico y mental. Se conoce que este elemento tiene propiedades excelentes para nuestra salud. Por eso, muchos médicos y fisioterapeutas recomiendan ir a un spa.

En Agua&Salud te ofrecemos una experiencia reparadora, ideal para combatir las dolencias. Gracias a lo más nuevo en tecnología, te ayudamos a encontrar la armonía entre el cuerpo y la mente.

 

4 formas de disfrutar de los beneficios del agua en nuestro spa

1. Sumérgete en nuestra piscina de agua salada y sin cloro. Una piscina ecológica donde podrás relajarte de forma natural. Con chorros de agua y aire dispuestos en siete posiciones terapéuticas. Es ideal para eliminar contracturas musculares leves, reducir el estrés, hidratar la piel y restablecer la movilidad de las articulaciones. ¡También tenemos una piscina de agua helada!

2. Haz el recorrido de las duchas. Comienza con la ducha de ventisca, con chorros de agua fría pulverizada para activar la circulación y reafirmar los músculos. Luego, continúa con la ducha escocesa, que expulsa agua a presión y a distintas temperaturas. Muy buena para tonificar la piel. Por último, prueba la ducha de aceites esenciales que suavizan la piel y mejora las dolencias.

3. Atrévete con la terma. Adéntrate en un espacio húmedo con esencias de eucalipto. Estas te ayudarán a eliminar toxinas y limpiar las vías respiratorias, sobre todo si sufres asma o un resfriado. Igualmente es perfecto para hidratar la piel y estimular el sistema circulatorio.

4. Atraviesa nuestro pediluvio de Compostela. Camina a través de un pasillo de cantos rodados con chorros de agua a diferentes temperaturas que se dirigen hacia tus piernas. ¡Acaba con los dolores en los pies y las extremidades inferiores!

 

En nuestro spa de Sevilla cuidamos de ti. Por eso, además de tu sesión de hidroterapia, te animamos a completarla con algunos de nuestros masajes o tratamientos estéticos. Reserva online o llámanos al 954 284 349. ¡Encuentra el equilibrio ideal entre belleza, salud y bienestar!