Blog

¿Es una buena idea ir con los niños a un spa?

spa-sevilla-plan-ninos-los-remedios

A menudo cuando pensamos en planes con niños descartamos la mayoría de planes de relax, como ir a un spa. Pero ¿nos estamos equivocando?

Lo cierto es que caemos en un error cuando pensamos que los niños no pueden ir a un spa o disfrutar de momentos de relax. No suele haber limitaciones de acceso a menores. La única advertencia que encontraremos es no alzar la voz para mantener un clima sosegado y tranquilo.

En realidad, ir a un spa con niños es una buena idea cuando se busca pasar tiempo en calma. Los niños también sufren estrés, por lo que les vendrá genial un circuito termal para liberar tensiones.

Además, los expertos recomiendan favorecer su relajación y educarles en el silencio y la calma. Acudir de forma habitual a un spa con ellos —o incluso hacerlo de vez en cuando— les ayuda a mejorar su saber estar y a valorar los momentos de sosiego y bienestar. Cada vez estarán más preparados para estar tranquilos y ser pacientes en entornos en los que hay que guardar silencio.

El paso por las distintas zonas del circuito termal y el agua a distintas temperaturas son ideales para que los niños encuentren la calma. Del mismo modo, estos momentos de intimidad con la familia ayudan a fortalecer los vínculos entre hermanos, hijos y padres.

¿Quién dijo que relajarse era aburrido? En Agua y Salud, nuestro spa urbano en Los Remedios (Sevilla), ya hemos comprobado que el relax y los niños se pueden llevar muy bien. En nuestro spa los pequeños de la casa pueden acudir en las sesiones habituales de circuito termal acompañados de un adulto y complementarlo con los tratamientos corporales o masajes que deseen.

El relax más placentero: masaje relajante al choco...
¡Cuida tu piel mientras te relajas!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 13 Diciembre 2019

Etiquetas utilizadas

quiromasaje agua fría chocolate tratamientos estéticos Los Remedios estética plan romántico ducha de ventisca spa urbano Asociación Nuevo Futuro chocoterapia aloe vera íntimo planes en verano despedidas de solteras verano masaje hidratante masajes pies novedad mitos spa para grupo Bacoco circuitos termales ducha escocesa celulitis Rastrillo regalos semana de lo bueno espondilitis anquilosante colaboración deporte compromiso acupuntura facial circuito termal piernas cansadas ideas para despedida de soltera preguntas frecuentes propósitos de nuevo año beneficios para la salud Training for Gold tratamientos de spa San Valentín Navidad experiencias regalos para parejas tarjeta regalo despedidas consejos planes para grupos Sevilla rehabilitación física planes para niños relajación piel spa urbano en Sevilla piel de naranja spa regalar experiencias tratamientos corporales cosas que hacer en Sevilla dolor muscular pediluvio de Compostela embarazadas bienestar salud beneficios packs para grupos parejas masajes relajantes tratamientos con uva packs de spa promociones circuito exprés spa par parejas masaje centro wellness spa y tapeo moda y vino personas con movilidad reducida felicitación paseo en barco peeling amor ofertas relax cuerpo cítricos puente de Andalucía RSC acción social rejuvenecimiento spa y limusina envolturas corporales planes para despedidas acupuntura spa para parejas spa en Sevilla peeling corporal fisioterapia despedidas de soltero despedidas de solteros carta regalo acuerdo planes en pareja mente acupuntura general estrés regalos especiales terapia spa para dos premios spa privado concursos hidroterapia spa accesible circuitos masaje anticelulítico masaje craneal bonos spa rehabilitación sauna finlandesa contracturas regalos originales

Calendario de publicaciones

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Estamos en: Calle Virgen de Robledo 1, Bajo Izquierda

Email: spa@aguaysalud.com

Teléfono: 954 284 349

Móvil / WhatsApp: 670 597 666

HORARIOS

LUNES 9 de diciembre CERRADO

LUNES de 10 a 13:30 horas  y de 18 a 20:30 h.
(solo información y reservas)

MARTES de 10 a 13:30 horas
(solo información y reservas)

MARTES de 16 a 21 horas

MIÉRCOLES a VIERNES de 10 a 14 y de 16 a 21 horas

SÁBADOS de 10 a 14 y de 16 a 22 horas

DOMINGOS de 10 a 14 y tardes según cita.