Blog

¿Es verdad que las embarazadas no pueden ir a un spa?

spa-embarazo-sevilla-embarazadas

Seguro que has oído que mientras estés en gestación debes evitar poner los pies en un spa. Te aclaramos qué tiene de verdad y de falso desde nuestro spa en Sevilla.

Durante el embarazo, los cambios en el cuerpo y el desequilibrio emocional alteran el bienestar de la madre. Por ello la relajación física y mental son fundamentales en esta etapa, y acudir al spa, un plan perfecto para encontrar un momento de relax.

Pasar un día en el spa tiene numerosos beneficios, sin embargo, es conveniente consultar a tu ginecólogo. Cada futura mamá experimenta necesidades distintas, de modo que se aconseja valorar la situación en la que se encuentra el bebé.

Por otro lado, hay determinados tratamientos de spa que las embarazadas deben evitar:

- Sauna y baño turco. Los ambientes calurosos disminuyen el flujo sanguíneo y bajan la tensión, lo que se traduce en que el bebé recibirá menos oxígeno.

- Masajes enérgicos. Especialmente en la zona lumbar y abdominal.

- Tratamientos con aceites u otros productos de cosmética que pueden ser absorbidos por la piel y tener efectos tóxicos sobre el bebé.

- Cambios bruscos de temperatura, chorros fuertes de agua y baños en piscinas al final de la gestación por una posible infección vaginal.

No obstante, existen tratamientos recomendables, como el que te ofrecemos en Agua y Salud: un masaje corporal especial premamás para favorecer la tranquilidad y mejorar las dolencias causadas en el periodo de gestación.

Desde nuestro spa te animamos a derribar los mitos y dedicarte un tiempo para ti misma, no sin antes consultarlo con tu ginecólogo. ¡Llámanos y déjanos mimarte!

Vive un amor de película con estas promociones esp...
¿Nuestro propósito de este año? Ayudarte a dormir ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 26 Agosto 2019

Etiquetas utilizadas

piernas cansadas pies circuito termal piel de naranja amor spa para dos colaboración personas con movilidad reducida Navidad terapia hidroterapia carta regalo tratamientos con uva pediluvio de Compostela masaje anticelulítico bienestar plan romántico tratamientos corporales tratamientos de spa puente de Andalucía packs para grupos spa urbano fisioterapia acupuntura facial planes en pareja planes para niños packs de spa relajación masajes verano San Valentín agua fría parejas envolturas corporales despedidas de solteras Sevilla ducha de ventisca regalos contracturas peeling corporal mente planes para despedidas circuito exprés premios celulitis chocoterapia peeling mitos acupuntura beneficios para la salud estrés masajes relajantes deporte compromiso spa par parejas acción social piel aloe vera despedidas de soltero spa accesible concursos despedidas ideas para despedida de soltera Los Remedios paseo en barco RSC sauna finlandesa espondilitis anquilosante regalar experiencias spa en Sevilla beneficios circuitos centro wellness spa privado planes en verano propósitos de nuevo año circuitos termales rehabilitación promociones ducha escocesa spa para grupo íntimo moda y vino novedad quiromasaje chocolate salud acuerdo dolor muscular masaje hidratante spa y tapeo tarjeta regalo cosas que hacer en Sevilla ofertas Bacoco despedidas de solteros relax masaje rejuvenecimiento planes para grupos embarazadas rehabilitación física spa y limusina tratamientos estéticos semana de lo bueno cítricos spa urbano en Sevilla acupuntura general regalos especiales preguntas frecuentes masaje craneal Rastrillo spa regalos para parejas felicitación cuerpo Asociación Nuevo Futuro regalos originales Training for Gold estética

Calendario de publicaciones

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Estamos en: Calle Virgen de Robledo 1, Bajo Izquierda

Email: spa@aguaysalud.com

Teléfono: 954 284 349

Móvil / WhatsApp: 670 597 666

HORARIOS

LUNES de 10 a 13:30 horas  y de 18 a 20:30 h.
(solo información y reservas)

MARTES de 10 a 13:30 horas
(solo información y reservas)

MARTES de 16 a 21 horas

MIÉRCOLES a VIERNES de 10 a 14 y de 16 a 21 horas

SÁBADOS de 10 a 14 y de 16 a 22 horas

DOMINGOS de Agosto CERRADO

 

 

 

POLITICA DE COOKIES: Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. INFO

ACEPTO

¡Suscríbete al blog!

Suscríbete a nuestro blog y recibe nuestras novedades, noticias del sector y promociones.