masaje-relajante-chocolate-sevilla-spa-chocoterapia

Descubre una experiencia única, diseñada para el disfrute de tus sentidos. El masaje relajante al chocolate te encantará seas o no un apasionado del cacao.

Pocas cosas hay más placenteras que un masaje con el aroma intenso del chocolate. El relax que nos proporciona un masaje se complementa con todas las propiedades que nos aporta el cacao, que no son pocas.

Los beneficios del chocolate para nuestro organismo y nuestra piel no se cuentan con los dedos de una mano. Es un aliado excelente para estimular nuestros sentidos y cuerpo —actúa produciendo endorfinas, las responsables del bienestar y la felicidad—. ¡Es ansiolítico y antidepresivo!

Por otra parte, un masaje con chocolate se convierte en un tratamiento ideal para nuestra piel: la oxigena, la limpia, la nutre y previene su envejecimiento. Los elementos antioxidantes del chocolate protegen nuestras células contra el paso del tiempo.

Pero ahí no acaba todo, el masaje relajante al chocolate también favorece la circulación y reduce la inflamación de los vasos sanguíneos. Por ello, puede ser una opción valorable para tratar la celulitis, aunque lo puedes hacer de forma más específica con el masaje anticelulítico.

En Agua y Salud, nuestro spa urbano en Sevilla, tenemos todo preparado para que vivas una experiencia única en torno al chocolate. Además del masaje relajante al chocolate, tienes otras opciones, como la chocoterapia (peeling corporal y masaje de relajación con chocolate). Te aseguramos que acertarás lo elijas para ti, para regalar o para compartir en pareja.