como-sacar-partido-sesion-spa

Se trata de una oportunidad ideal para olvidarse del reloj y sumergirse en un estado de relax absoluto. Por eso, desde nuestro spa en Sevilla te traemos algunas recomendaciones para aprovechar lo mejor posible el tratamiento que hayas escogido.

 

7 recomendaciones para exprimir al máximo tu sesión de spa

1. Revisa las normas del establecimiento. Ya sea tu primera vez en el spa o la quinta siempre conviene repasar algunos aspectos claves. Para ello disponemos de una guía súper completa que te resolverá las dudas más frecuentes y te servirá para tener un primer contacto con la actividad que vas a realizar.

2. Acude con 15 minutos de antelación de la hora prevista. Así evitarás llegar con prisas y estresado. Además, tendrás mucho más tiempo para prepararte.

3. No ingieras una comida muy copiosa horas previas al tratamiento. Piensa que los contrastes de temperatura y determinadas posturas pueden ocasionarte cierto malestar.

4. Sigue las indicaciones de tu especialista y consúltale tus dudas. No tengas miedo o vergüenza a preguntarle. En caso contrario, sufres el riesgo de coger una postura inadecuada, hacerte daño —sobre todo si te encuentras en una situación especial— o no beneficiarte de las ventajas de los masajes, los tratamientos estéticos o el circuito termal.

5. Ponte ropa cómoda y despréndete de ciertos accesorios como pendientes, cadenas o relojes. De la otra forma, lo único que harán es distraerte o provocarte molestias.

6. Mantente hidratado antes y después de la sesión. ¡Te lo ponemos fácil! Siéntate en el banco térmico de relajación y refréscate con un vaso de agua o zumo Juver.

7. Haz tu reserva previa de nuestras instalaciones al completo para disfrutar de total intimidad con tu pareja o grupo de amigos.

 

En Agua&Salud queremos convertirnos en un refugio para tus sentidos. Por eso te ofrecemos un espacio único y los tratamientos más sofisticados para tu cuerpo y mente. Consúltanos en el 954 284 349 o escríbenos al WhatsApp en el 670 597 666.