Blog

Cómo combatir la irritación de la piel después del afeitado

tratamiento-facial-despues-afeitado

Dentro de los cuidados más comunes entre los hombres destaca el afeitado. Sin embargo, consiste en una rutina perjudicial para la piel.

 

5 inconvenientes derivados del afeitado

Casi todos los hombres afirman que afeitarse es pan comido. Pero en realidad, muy pocos saben hacerlo bien. De cualquier forma, en ambos casos, el afeitado provoca ciertos daños en la piel. Algunos de ellos son:

Irritación de la piel. Suele estar causada por un afeitado en seco, cortes, cuchillas con hojas desgatadas o ejercer demasiada presión. De hecho, si lo has hecho de forma muy brusca, estas rojeces pueden derivar en un sarpullido.

Piel seca. El agua y el jabón son dos clásicos. Pero a veces no son suficientes. Así que acuérdate de echarte crema siempre.

Crecimiento desigual del vello.

Sensibilidad en la piel. ¿Tienes heridas en la piel?, ¿sufres acné? Ten cuidado con el afeitado, ya que pasar la cuchilla por esas zonas te asegura infecciones y marcas para toda la vida.

Pelos encarnados. Una vez que te afeites, es posible que el vello cortado vuelva a crecer bajo la superficie de la piel. Éste a su vez, crea un bulto pequeño parecido a un grano que causa dolor, hinchazón y enrojecimiento. En cambio, ¿sabías que una piel bien cuidada es menos propensa a la aparición de pelos que crecen hacia dentro?

 

Protege tu piel con nuestro tratamiento para después del afeitado

Poner la excusa de ir a un spa en Sevilla solo para relajarse ya no vale. Disfruta de nuestros tratamientos de belleza para mimar tu piel. ¿Conoces el nuevo tratamiento facial para ellos?

Se trata de un tratamiento completo y efectivo para hombres con pieles castigadas por el afeitado. Recupera la hidratación, la suavidad y la firmeza con una limpieza facial de hasta una hora de hidratación y relajación.

Además, incluye 10 minutos en la terma, al igual que todos nuestros servicios de estética.

No obstante, puedes combinarlo con un masaje relajante para liberarte del estrés acumulado o un circuito termal. ¡Ahora con todos los beneficios de la cromoterapia! También es perfecto como regalo.

 

Ven a Agua&Salud y mejora la vitalidad y luminosidad de tu piel de la mano de los mejores profesionales. Estamos en la calle Virgen de Robledo, 1 (Los Remedios). ¡Contáctanos y reserva online!

3 recetas para alejar el estrés diario en nuestro ...
Nuevo servicio en el spa: la cromoterapia

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 18 Mayo 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.aguaysalud.com/

Etiquetas utilizadas

piel de naranja circuitos circuitos termales Bacoco spa accesible plan romántico semana de lo bueno salud acuerdo bienestar tratamientos corporales hidroterapia acupuntura Los Remedios spa para dos regalos especiales acupuntura facial premios chocoterapia novedad pediluvio de Compostela íntimo limpieza facial masajes spa urbano cuerpo aloe vera relajación spa para parejas planes en pareja celulitis centro wellness preguntas frecuentes paseo en barco ofertas regalos para parejas concursos estética rejuvenecimiento masaje craneal RSC sauna finlandesa terapia spa urbano en Sevilla dolor muscular Rastrillo verano contracturas planes para despedidas Sevilla spa y limusina spa para grupo acupuntura general envolturas corporales piernas cansadas felicitación playlists compromiso packs de spa masaje relax tratamientos de spa Training for Gold peeling masaje hidratante ducha de ventisca ducha escocesa tratamientos estéticos agua fría despedidas de soltero rehabilitación ideas para despedida de soltera tratamientos con uva cosas que hacer en Sevilla cromoterapia carta regalo beneficios para la salud packs para grupos desconexión colaboración circuito exprés regalos mente pies Asociación Nuevo Futuro Navidad amor sauna fisioterapia spa spa y tapeo masaje anticelulítico tratamientos faciales espondilitis anquilosante cítricos spa en Sevilla personas con movilidad reducida masaje con piedras calientes regalar experiencias experiencias estrés despedidas masajes relajantes San Valentín piel promociones deporte acción social peeling corporal planes para grupos mitos despedidas de solteros moda y vino planes para niños beneficios embarazadas bonos spa consejos spa privado parejas despedidas de solteras chocolate circuito termal puente de Andalucía spa par parejas quiromasaje regalos originales propósitos de nuevo año planes en verano rehabilitación física afeitado tarjeta regalo

Calendario de publicaciones

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Estamos en: Calle Virgen de Robledo 1, Bajo Izquierda

Email: spa@aguaysalud.com

Teléfono: 954 284 349

Móvil / WhatsApp: 670 597 666

HORARIOS

MIÉRCOLES a SÁBADOS:
De 10 a 14 y de 17 a 21 horas

DOMINGOS:
Según demanda.