regalos-originales-spa

¿Cansado de hacer siempre los mismos regalos? Sorprende a tus amigos o pareja con los planes que te proponemos en nuestro spa en Sevilla. ¡Los dejarás con la boca abierta!

Regalar experiencias nunca había sido tan fácil. Ya sea por una ocasión especial o simplemente para relajarse del estrés diario acumulado, queremos que se convierta en un día inolvidable. Ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de spa y circuito termal, un completo recorrido donde conseguir tranquilidad y bienestar.

Con nuestras tarjetas regalo ofrece un instante de relax para la mente y los músculos en nuestra piscina. A continuación, las propiedades de la sauna y la terma ayudarán a eliminar toxinas, y la ducha de contrastes será ideal para estimular la circulación sanguínea.  

Por otro lado, tenemos packs exclusivos para pasar un día mágico. Si buscas planes en pareja o tener un detalle con tus familiares o amigos, tenemos una variada selección de promociones. 

1. Pack spa + Almuerzo/Cena. Disfruta de un circuito hidrotermal y masaje relajante con cava y bombones. Completa esta experiencia saboreando un exquisito menú de uno de los restaurantes o taperías que te ofrecemos.

2. Pack spa + Paseo en barco. Si buscas algo diferente, puedes sustituir la comida por un paseo en barco por el río Guadalquivir. ¡Descubre Sevilla desde una nueva perspectiva!

3. Pack spa + Paseo en limusina. Perfecto para cumpleaños o despedidas de soltero.

Aparte de estos packs, puedes personalizar el tuyo como desees. Ven a Agua y Salud y visita nuestras instalaciones sin ningún compromiso. ¡Un refugio para los sentidos dotado de lo último en tecnología para el bienestar físico y mental!