beneficios-masaje

A todos nos gusta que nos den un buen masaje. Y más si resulta tan beneficioso para la salud.

Por lo común, las personas que acuden a un spa suelen recurrir a los masajes para favorecer la relajación, reducir el estrés o eliminar contracturas. Sin embargo, existen otro tipo de ventajas. Desde nuestro spa en Sevilla hemos hecho una recopilación de ellas:

1. Facilita el sueño. ¿Sufres de insomnio? Sumergirse en un estado de relajación favorece la producción de melatonina, la hormona del sueño. ¡Caerás rendido!

2. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo. De esta forma, actúa como un desintoxicante para el cuerpo y hace que la piel se vea más radiante.

3. Combate los dolores de cabeza. Las tensiones del día a día nos obligan a mantener los músculos del cuello y la espalda rígidos. Pero eso se acabó. ¡Di adiós a las dolencias!

4. Fortalece el sistema inmunológico.

5. Reduce la inflamación y favorece la cicatrización de las heridas.

6. Relaja los tejidos para aliviar los dolores premenstruales.

7. Elimina la grasa acumulada. Los masajes reductores o reafirmantes abren los poros y mejoran el sistema linfático. ¡Reduce la piel de naranja!

Sin duda, el masaje es la técnica más eficaz y reconfortante para estimular el cuerpo y la mente.

En Agua y Salud tenemos una amplia oferta de tratamientos: masajes relajantes, craneales, de aceites esenciales, al chocolate, quiromasajes, anticelulíticos… Además, todos los tratamientos incluyen 10 minutos de relax en la terma.

Reserva ya el masaje que mejor va contigo y disfruta de una experiencia revitalizante y muy especial.