Blog

Agua y Salud estuvo en la 2ª. edición de Bacoco en Sevilla

spa-sevilla-agua-salud-bacoco-masaje-craneal

Disfrutamos del mercado de vino y moda Bacoco en Mude Market. El evento se realizó en el Muelle de las Delicias de Sevilla.

En nuestro spa y centro wellness de Sevilla nos encanta el contacto con la gente. Por eso, no nos lo pensamos dos veces a la hora de asistir a la 2.ª edición de Bacoco. En este mercado de vino, moda y mucho más estuvimos dando a conocer nuestros circuitos termales y masajes con una demostración en vivo.

El 26 de enero nos empapamos de las últimas tendencias y el ambiente estupendo de Bacoco. Primero vimos la presentación del Salón del vino Montilla-Moriles. Tras este acto, hicimos una demostración de masaje craneal para que todos los asistentes conocieran más a fondo los beneficios mentales y físicos de acudir a un spa.

 

 

Luego fue Diego López el encargado de poner ritmo al evento con su concierto de flamenco fusión y darnos un pequeño adelanto de su actuación. Cuando finalizó, llegó el turno de la moda, con el desfile de las creaciones de Daniel Carrasco. Tras un pequeño descanso, Diego López volvió al escenario para continuar con su música hasta el cierre de Bacoco.

Si todavía no has ido a ninguna edición de Bacoco, te recomendamos que te des una vuelta la próxima vez. Nosotros lo pasamos genial gracias al ambiente y a todos los que os pasasteis a conocer más sobre nuestro spa en Los Remedios. ¿Nos veremos en una nueva edición de Bacoco?

Planes para despedidas de solter@s: spa para grupo
Celebra San Valentín en nuestro spa de Sevilla

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 18 Mayo 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.aguaysalud.com/

Etiquetas utilizadas

circuito termal cromoterapia chocolate Bacoco premios packs de spa aloe vera carta regalo pies piel de naranja regalos especiales puente de Andalucía despedidas de soltero amor masaje planes para niños personas con movilidad reducida spa accesible Sevilla íntimo preguntas frecuentes Rastrillo ducha de ventisca spa y tapeo spa y limusina consejos spa para dos rehabilitación concursos masajes acuerdo tratamientos con uva moda y vino regalos originales masaje hidratante acción social cuerpo bonos spa Navidad tratamientos estéticos colaboración felicitación compromiso quiromasaje promociones regalar experiencias spa en Sevilla despedidas de solteros embarazadas pediluvio de Compostela hidroterapia relax fisioterapia planes en pareja masaje con piedras calientes San Valentín propósitos de nuevo año tratamientos corporales ducha escocesa masaje craneal circuitos mente RSC ofertas ideas para despedida de soltera spa urbano en Sevilla terapia rehabilitación física spa centro wellness tratamientos faciales peeling parejas semana de lo bueno acupuntura facial peeling corporal Los Remedios espondilitis anquilosante cítricos planes en verano estrés estética salud verano celulitis tarjeta regalo afeitado tratamientos de spa relajación beneficios para la salud mitos despedidas piernas cansadas planes para grupos circuito exprés limpieza facial rejuvenecimiento beneficios paseo en barco regalos sauna finlandesa Training for Gold packs para grupos masaje anticelulítico spa par parejas planes para despedidas masajes relajantes bienestar contracturas spa para grupo sauna chocoterapia regalos para parejas novedad spa urbano despedidas de solteras dolor muscular spa privado deporte envolturas corporales Asociación Nuevo Futuro plan romántico acupuntura general playlists agua fría spa para parejas experiencias cosas que hacer en Sevilla acupuntura circuitos termales desconexión piel

Calendario de publicaciones

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Estamos en: Calle Virgen de Robledo 1, Bajo Izquierda

Email: spa@aguaysalud.com

Teléfono: 954 284 349

Móvil / WhatsApp: 670 597 666

HORARIOS

MIÉRCOLES a SÁBADOS:
De 10 a 14 y de 17 a 21 horas

DOMINGOS:
Según demanda.