masaje-piedras-calientes

Elegir un masaje entre todas las opciones que hay en nuestro spa en Sevilla es una decisión difícil. Por eso, te traemos una de nuestras propuestas favoritas. El masaje con piedras calientes se ha convertido en tendencia en los últimos años. Pero ¿a qué se debe su éxito? Te contamos todas sus propiedades.

 

¿Cuáles son los beneficios de un masaje con piedras calientes?

Sabemos que, así de primeras, que te hablen de colocarte piedras con una temperatura elevado en el cuerpo, no parece muy relajante. Sin embargo, sería un error pensar en esto. Sin duda, se trata de un remedio antiestrés perfecto para relajar tus músculos y desconectar por completo. Aunque, eso no es todo:

 

¿Cómo se realiza un masaje con piedras calientes?

Se trata de una terapia relajante de origen oriental que actúa en el cuerpo y la mente.

Para realizarlo, nuestros expertos utilizan piedras lisas de origen volcánico. Estas se deslizan sobre la piel mediante un masaje relajante. Una vez hecho esto, se colocan ejerciendo una ligera presión sobre algunos puntos para conseguir una armonía total. Perfecto para hombres y mujeres con dolores articulares, estrés o con pieles con impurezas.

No obstante, este tratamiento no se recomienda para embarazadas, personas con heridas o afecciones en la piel y aquellas que padezcan de corazón.

¡Aprovéchate de todos sus beneficios con nuestro masaje con piedras calientes en Sevilla! Además, todos los masajes incluyen 10 minutos en la terma.

 

Regálate un momento para ti en Agua&Salud. Disfruta de nuestras promociones y reserva tu cita online o en el 954 284 349.