INFORMACIÓN DE REAPERTURA: Desde el 15 de julio, atenderemos al público de miércoles a sábado en horario de 10 a 13:30 h.

Blog

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.aguaysalud.com/

8 planes para comenzar septiembre cargado de energía

vuelta-septiembre-planes-relax

Después de unas merecidas vacaciones, toca volver a la rutina. Sabemos lo duro que resulta tras varios días de relax. Por eso, en nuestro spa en Sevilla tenemos una serie de planes para que comiences el mes cargado de energía.

 

Dale la bienvenida a septiembre con las propuestas más refrescantes

1. Circuito exprés. De acuerdo, las próximas semanas van a ser un no parar. Sin embargo, en Agua&Salud lo tenemos claro: siempre hay tiempo para todo. Así que te ofrecemos media hora de circuito termal para que te beneficies de todas las propiedades del agua a distintas temperaturas.

2. Bronceado DHA. ¿No has tenido mucho tiempo para tomar el sol? Vuelve a la oficina con un tono de piel que todos envidiarán. ¡Y sin rayos UVA!

3. Hidratación y limpieza facial. El sol, el cloro o la sal son algunos de los agentes externos que afectan a la luminosidad del rostro. Recupérala con la aplicación de una serie de productos en función de tu tipo de piel. Asimismo, estos poseen elementos antioxidantes que retrasan el envejecimiento de las células, perfuman, suavizan y nutren en profundidad.

4. Masaje circulatorio. ¿Piernas cansadas?, ¿pesadez?, ¿el calor hace que se te hinchen? Nada mejor que las maniobras precisas para acabar con el dolor y reactivar el flujo sanguíneo.

5. Tratamiento facial para ellos. Un tratamiento completo y efectivo para hombres con pieles castigadas por el afeitado. Recupera la hidratación, la suavidad y la firmeza en menos de una hora.

6. Masaje aroma Sevilla. ¡Por fin en casa! Deja invadirte por una fragancia muy especial: aceites esenciales de naranjo, jazmín y azahar. Sentirás como si nunca te hubieras ido.

7. Envoltura corporal de aloe vera. Cuida tu piel a la vez que la refrescas. Además, alivia las molestias de las varices, suaviza y desinfecta. ¡Mímate con nuestros tratamientos estéticos!

8. Bonos. Disfruta de las mejores combinaciones de relax para ti solo o en compañía. Si estás pensando en visitarnos con frecuencia, en el regalo perfecto para esa persona tan especial o en pasar una tarde de lo más divertida con los amigos, tenemos opciones para todos: quiromasaje y spa, circuito termal y masaje relajante, bronceado y peeling Solo tienes que rellenar y enviar el formulario que encontrarás al hacer clic en «Reservar» o llamarnos al 954 284 349/670 597 666.

 

En Agua&Salud queremos hacerte un poquito más fácil la vuelta. Por eso te esperamos con las puertas bien abiertas y una gran variedad de actividades para que vivas una experiencia única.

Mi primera vez en un spa: 4 preguntas frecuentes
Luce una piel radiante con nuestras envolturas cor...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 05 Agosto 2020

Etiquetas utilizadas

piel de naranja sauna spa privado masaje anticelulítico spa en Sevilla spa plan romántico circuitos masaje compromiso hidroterapia circuito exprés planes en pareja acción social packs de spa promociones masaje hidratante acuerdo piel pies circuito termal pediluvio de Compostela relajación mitos Los Remedios planes en verano terapia tratamientos con uva spa accesible ducha escocesa playlists spa para dos spa y tapeo contracturas spa y limusina moda y vino afeitado cromoterapia Rastrillo Navidad tarjeta regalo RSC rehabilitación física personas con movilidad reducida bonos spa rejuvenecimiento masajes relajantes despedidas ducha de ventisca packs para grupos rehabilitación circuitos termales despedidas de soltero despedidas de solteras Asociación Nuevo Futuro regalos especiales acupuntura general regalos para parejas Training for Gold experiencias mente cítricos salud agua fría puente de Andalucía carta regalo Sevilla íntimo limpieza facial preguntas frecuentes paseo en barco chocolate spa par parejas planes para grupos tratamientos faciales planes para despedidas sauna finlandesa ideas para despedida de soltera verano San Valentín tratamientos estéticos despedidas de solteros desconexión masaje craneal fisioterapia peeling tratamientos corporales bienestar spa urbano ofertas espondilitis anquilosante masaje con piedras calientes amor planes para niños envolturas corporales tratamientos de spa propósitos de nuevo año quiromasaje spa urbano en Sevilla embarazadas chocoterapia semana de lo bueno masajes regalar experiencias aloe vera premios novedad piernas cansadas beneficios para la salud estética deporte concursos cosas que hacer en Sevilla acupuntura dolor muscular parejas felicitación celulitis consejos Bacoco regalos cuerpo regalos originales relax spa para grupo estrés acupuntura facial peeling corporal colaboración beneficios centro wellness spa para parejas

Calendario de publicaciones

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Estamos en: Calle Virgen de Robledo 1, Bajo Izquierda

Email: spa@aguaysalud.com

Teléfono: 954 284 349

Móvil / WhatsApp: 670 597 666

HORARIOS

LUNES de 10 a 13:30 horas  y de 17 a 19:30 h.
(solo información y reservas)

MARTES de 10 a 13:30 horas
(solo información y reservas)

MARTES de 16 a 21 horas

MIÉRCOLES a VIERNES de 10 a 14 y de 16 a 21 horas

SÁBADOS de 10 a 14 y de 16 a 22 horas

DOMINGOS de 10 a 14 y tardes según cita.